Sunday, September 6, 2009

Britney Spears - ...Baby One More Time (1999)

Un saludo cordial a todos los lectores de los oídos vírgenes, gracias por sus comentarios y visitas.

¿Me gusta Britney Spears algún problema con eso?, me encanta verla en uniforme de colegiala bailando …Baby One More Time, enloquezco con (Yo Drive Me) Crazy y me enternesco con la preciosa balada E-Mail My Heart, un disco pop plástico de una cantante pre fabricada es cierto, pero eso no lo hace un mal disco (desde mi punto de vista), el …Baby One Morte Time, no será el mejor disco de 1999, pero al menos para mi es algo especial oírlo, esa combinación de pop, dance, hip-hop y baladas, con las dosis necesaria de cada uno de esos estilo en los once canciones, con letras dirigidos al público netamente adolecente, donde se explora la vida desde el punto vista de los eres con espinillas, y preocupados por ser aceptados, Britney Spears a su estilo explora ese punto de vista, a través de esas melodías pegajosas y de simple.

La ternura que desborda cada parte del disco es única, mérito de Max Martin, el ingeniero detrás de esta “máquina” llamada Britney Spears , que con simples melodías y con letras que pueden resultar cursis me supo cautivar, por eso ¿Algún problema con que me guste la princesa del pop?

TRACK LIST

1. “…Baby One More Time” 3:31

2. “(You Drive Me) Crazy” 3:20

3. “Sometimes” 4:06

4. “Soda Pop” 3:22

5. “Born to Make You Happy” 4:05

6. “From the Bottom of My Broken Heart” 5:12

7. “I Will Be There” 3:55

8. “I Will Still Love You” (duet with Don Phillip) 4:03

9. “Thinkin’ About You” 3:36

10. “E-Mail My Heart” 3:43

11. “The Beat Goes On” 3:45

VIDEOS

…Baby One More Time

(You Drive Me) Crazy

Sometimes

Born to Make You Happy

From the Bottom of My Broken Heart

DESCARGAR

Pass: oidosvirgenes

Hasta la próxima entrega

[Via http://oidosvirgenes.wordpress.com]

No comments:

Post a Comment